¿Quiénes somos?

"La Tiza Mensajera", el Periódico Escolar "LTM Colegio Virgen del Mar", lo conforman un grupo de alumnos de diferentes cursos del Colegio. En la elaboración de todos sus contenidos participa el total del Colegio, desde Infantil, hasta Bachillerato, pasando lógicamente por Primaria y Secundaria. Pero el trabajo del día a día del Periódico lo hacen una serie de alumnos, que cada día crece más, porque se van uniendo al proyecto de Redacción nuevos componentes ilusionados en llevar la Lengua Castellana, a una Lengua práctica, haciendo de ella una "Lengua para la vida", convirtiéndose el periódico, nuestro digital escolar, en el verdadero laboratorio diario de Lengua. Sin embargo, no es un proyecto donde solo tiene importancia la Lengua, sino también la Tecnología, el Arte, Matemáticas, Historia, Inglés, Alemán, Ciencias, Emocional, etcétera, porque todas las asignaturas aportan algo a la construcción de este pequeño proyecto en el que todos tenemos puestas tantas ilusiones.

Staff de Redacción de LTZ-La Tiza Mensajera:
-Coodinador de Maquetación y Diseñador: Daniel Yanes, alumno de 1º de Bachillerato.
-Redactores: Daniel Díaz, alumno de 1º de Bachillerato; Paola Barroso, Zaira Sánchez, Iván Daste, Anixua Ventura, Samuel Ledesma, Tania Castilla, alumnos de 4º C-ESO. Eider Gago, Carmen Marín, Paula Mora, alumnas de 1º B-ESO. Ainara Díaz y José Luis Frías, alumnos de 4ºA-ESO y Luis Guillén, alumno de 4ºB-ESO. Lucía Alonso, alumna de 3ºB-ESO. Ainara Fernández, alumna de 1ºB-ESO, Nekane Otero, alumna de 3ºC.
-Artículistas: Raúl Franquiz (Alumno de 4ºC-ESO), Eider Gago (Alumna de 1ºB-ESO), Samuel Medina (Alumno de 1º de Bachillerato), Danilo Hernández (Alumno de 4ºA-ESO), Ainara Díaz y Paola Blanco (Alumnas de 4ºA-ESO), Ulises Martín (Alumno de 1ºA-ESO), Lucía Eugenia Alonso (Alumna de 3ºB-ESO).
-Viñetista: Marta Salido (Alumna de 1º de Bachillerato).

0 comentarios :

Publicar un comentario

 → Inicio